MARIANO AMUCHASTEGUI INMOBILIARIA

NUESTRA HISTORIA

SERVICIO INMOBILIARIOS
SERVICIOS INMOBILIARIOS

Recibido en el año 2001 como Corredor Inmobiliario y Martillero Público y Judicial, así también como Perito Tasador, Mariano Amuchastegui inicia su camino en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Córdoba y alrededores.
Luego de trabajar algunos años en relación de dependencia, en 2008 decide abrir su propia oficina comercial “Mariano Amuchastegui Servicios Inmobiliarios”.
Hasta el día de la fecha, la inmobiliaria continúa en constante crecimiento en la zona noroeste de la Ciudad de Córdoba y en todas las Sierras Chicas, con foco en actividades como venta, alquiler, tasación y administración de propiedades y consorcios.

Inmbiliria Mariano Amuchastegui

¿QUÉ HACEMOS?

MARIANO AMUCHASTEGUI

VENTAS 

 

Ofrecemos servicios de comercialización integrados, para atender las necesidades de los propietarios de inmuebles.

Desarrollamos estrategias para elevar el valor de la propiedad a través de cuatro puntos clave:

 

• Posicionamiento correcto del inmueble en el mercado.
• Identificación de compradores con perfil compatible al inmueble.
• Creación de estrategias y acciones de marketing personalizadas.
• Gerenciamiento integrado del proceso para alcanzar los objetivos propuestos.

Nuestro amplio conocimiento del mercado y experiencia nos permiten potenciar los resultados de las ventas.

ALQUILER

Ofrecemos el mejor servicio para que nuestros clientes pongan sus inmuebles en alquiler. Brindamos conocimiento y respaldo, para su tranquilidad, buscando siempre que el negocio sea un éxito y que el inversionista o propietario, encuentre en esta decisión una fuente de ingresos constante, que le provea una buena rentabilidad y que tenga una excelente estabilidad contractual. Contamos con excelentes estrategias de comercialización, resaltando los beneficios y cualidades de la propiedad llegando por medio de herramientas digitales como campañas de marketing digital en redes sociales, publicaciones en plataformas especializadas del sector y herramientas offline como avisos en diarios y revistas especializadas.

Nuestra asesoría involucra toda la gestión de consecución de papeles y estudio del cliente para asegurar un buen inquilino en el inmueble.

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES Y CONSORCIOS

• Renta asegurada: El valor le será pagado al propietario y se encargará de la cobranza de la cartera en mora, en el caso que el inquilino se atrase en el pago del canon locativo.

• Mantenimiento: Soporte y mantenimiento para los clientes.

Siendo la administración de propiedades una de las principales actividades de Mariano Amuchástegui Servicios Inmobiliarios, contamos con un departamento especializado dentro de la empresa, tanto preventivo como correctivo para dar soporte a todos los clientes en esta área. Prestando un servicio eficiente y rápido.

ADMINISTRACIÓN DE BARRIOS CERRADOS Y COUNTRIES

 

Nuestro objetivo es ocuparnos de todo, con informes periódicos claros y concisos:

 

• Liquidación y cobro de Expensas.

• Asegurar el cumplimiento de los Reglamentos de Copropiedad, de Edificación y de Convivencia.

• Control y supervisión de trabajos contratados.

• Seguridad.
• Control del personal.
• Mantenimiento de espacios verdes comunes.

• Cobro de morosos.

• Contamos con una amplia red de proveedores para todo lo que es mantenimiento de espacios verdes, prevención, vigilancia y demás servicios que se requieran. Asimismo, nuestro servicio de Arquitectura e Ingeniería se ocupa de llevar a cabo y/o culminar las obras de infraestructura que sean necesarias (cordón cuneta, pavimento, red de agua y electricidad, etc.), o bien toda tarea administrativa a gestionar en los diversos entes gubernamentales, tales como planos de mensura, unión y/o subdivisión, entre otros.

TASACIONES PARTICULARES Y OFICIALES

En el Área de Tasaciones, nos encargamos de hacer el estudio detallado de propiedades para proveer al propietario un concepto preciso y oportuno del precio de su inmueble. 

La tasación es oficial.

Casa
Casa
Departamentos
Casa